TODOS DEBEMOS TENER NUESTRO RINCÓN DE PENSAMIENTO

miércoles, 24 de abril de 2013

A TODOS LOS QUE LEEN MIS ARTÍCULOS,COMENTARIOS, ETC.








Buenas a todos amigos, quiero realizar un comentario y a la vez también poner algunas cosas clara sobre los comentarios, artículos, etc que realizo tanto en mi blog como en algunas revista digitales.
1º Los artículos, comentarios son todos realizados por mi, algunos ejercicios son de compañeros, aunque son los mismos que uno tiene pero mejorado y con permiso de este, ¿de que forma los realizo? pues como todos los que nos gusta aportar cosas de este deporte, recopilando datos de revistas, artículos, cursos de entrenadores que he realizado, seminarios, Jornadas Internacionales y de algún compañero que te dan fichas de entrenamiento, planillas, etc, aunque estas ultimas por lo visto te la dan de boquillas y después cuando las utilizas se molestan ¿para que las dan?, ellos sabrán.
2º Todo lo que he publicado hasta hora lo he compartido, aun más, hay gente que me han pedido el original y se lo he mandado por correo particular para que lo tengan y puedan engrandecerlo aun mas si ellos lo creen oportuno.
3º Desde ahora en adelante, todo lo que aporte será a través de mi blog, y quien quiera tenerlo en su poder, nada más que tendrá que pedírmelo y se lo daré gustosamente, mi correo es javiblanco33@msn.com, para que lo tengan y si tienen alguna duda para alguna explicación verbal, mi teléfono es 615933510.

UN SALUDO
JAVI BLANCO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.