TODOS DEBEMOS TENER NUESTRO RINCÓN DE PENSAMIENTO

lunes, 30 de mayo de 2011

CONGRESO INTERNACIONAL DE FÚTBOL EN SEVILLA


Impresionante  todo lo  vivido  este fin de semana en el Hotel Barceló-Renacimiento de Sevilla. Mas 1600 entrenadores venidos desde toda España y parte del Mundo. Me ha llenado sentimentalmente encontrarme con muchos compañeros que no veía hacia años, ( compañeros del Curso Nacional, entrenadores de toda España que he tenido la suerte de enfrentarme a ellos en mi etapa como técnico del REAL BETIS BALOMPIE, compañeros de Sevilla que también hacia tiempo que no les veía).  Mi gran enhorabuena al Comité Andaluz de Entrenadores y a todos los que han echo posible este gran congreso. Me han aportado un granito más a mis conocimientos y espero seguir aprendiendo en este tipo de eventos. Espero que el próximo congreso que se realiza pueda tener la suerte de poder asistir nuevo. 




Aspecto impresionante en una de las ponencia. La Copa del Mundo  expuesta al fondo a la izquierda,, todavía se le pone a uno la piel de gallina cuando ve las fotografias.


 La Copa del Mundo expuesta en hall de descanso para que todos lo que quisieran podían realizarse una fotofrafia con ella. ( algún vigilante se paso un poco,, que se lo digan a Tadeo y Jose Manuel Fidalgo  JEJE).



Foto que tendré muy bien guardada en mi corazonsito, ¡¡ esto no se vive muchas veces en la vida ni uno se realiza fotos con lo mas grande conseguido por el fútbol Español ¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.