TODOS DEBEMOS TENER NUESTRO RINCÓN DE PENSAMIENTO

sábado, 26 de mayo de 2012

¡¡¡ QUE DIOS NOS BENDIGA ¡¡¡

No quiero quitarle merito a todos los elogios que estoy escuchando y leyendo delBarcelona en la final de ayer,, pero si comentar que el atleti de Bielsa tuvo muchísima culpa, sobretodo por su planteamiento tan racano y tan defensivo solo pensando en contrarrestar al mejor equipo de la historia, por lo menos para mi.
No creo que era necesario sacrificar a tres grandes jugadores como son Amuniain, Javi Martinez e De Marcos todo el encuentro de tras de Busquet, Iniesta y Xavi llevándolos a espacios inútiles cuando el equipo recuperaba el balón, que por cierto fueron muy pocos, lo de Amorebieta con Messi lo puedo entender a medias,, pero quitarles creatividad a los tres mejores jugadores del atleti en el terreno de juego creo que fue para mi algo ilógico.
Quiero dejar algunos números significativos; Amorebieta 0 faltas de 19 acciones, Javi Martinez solo 5 balones recuperados, una falta recibida, 0 asistencias,,, Muniain 0 asistencial 0 faltas recibidas 1 solo tiro a puerta,,,,,, en fin, números de un planteamiento para mi totalmente desafortunado por parte de Bielsa.
Vuelvo a comentar, esto no es quitarle merito al mejor equipo de la historia, pero realizarles marcajes individuales al mejor centro del campo del mundo es como decirles a unos jugadores antes de salir a un terreno de juego en una gran final,,, ¡¡¡¡ jugar y que Dios nos bendiga ¡¡¡¡.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.