TODOS DEBEMOS TENER NUESTRO RINCÓN DE PENSAMIENTO

sábado, 21 de junio de 2014

"GRACIAS POR TODO RAFITA"

Jugar al fútbol se te terminó, guardaste las espinilleras, las botas y te prepara para otros objetivos y otras metas no muy lejos del verde césped donde durante tantos años pasaste y creciste como persona y como futbolista.
Soy de los previligiados de haberte tenido a mis ordenes durante muchas temporadas y en varias etapas de tu carrera deportiva, y soy de los privilegiados en conocer a tu gran familiaabuela que en paz descanse, padres, hermanos, esposa e hijos y donde aprendí de todos ustedes infinidad de valores, pero uno fundamental, saber lo que era una gran  familia.
Pienso en muchísimas ocasiones que si tu  hubieras tenido 18 años en ésta época estaría escribiendo estas palabras a un jugador profesional, pero no ha sido así, aunque para mi siempre lo has sido por tus condiciones, dedicación y la pasión con la que vivías todos los día del año el mundo del fútbol..
No quiero extenderme más, solo dar las gracias a Dios por haberte conocido, por haberte tenido como jugador, por compartir en los campos los días de frío, calor, viento, por reír, llorar… y sobretodo por tenerte como un más que gran amigo.


JAVI BLANCO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.