TODOS DEBEMOS TENER NUESTRO RINCÓN DE PENSAMIENTO

miércoles, 8 de agosto de 2012

EL FÚTBOL PARA MUCHOS ENTRENADORES SI TIENE MEMORIA


JUNTO A LUIS Y SANTI EN UNOS DE LOS ENTRENAMIENTOS EN MONTENEGRO




Qué pena, se presume por todos los Continentes de tener una metodología de trabajo ejemplar en todo el organigrama de la RFEF desde que se lleva consiguiendo títulos en menos de una década. Se van  dando conferencias por todos los lugares de cuál es el Plan de desarrollo de la RFEF en el aspecto Técnico-Táctico, cual es el perfil de los técnicos para tener las mejores  Selecciones a nivel mundial en todas las Categorías. Pero un chasco en las olimpiadas deja fuera a un gran técnico como LUIS MILLA  del organigrama Técnico de la Selección Española.
La destitución ó no renovación de Luis, para mi es lo mismo, no tiene ningún sentido lo mires por donde lo mires, a todo el mundo nos ha dolido la eliminación de  la Selección Olímpica Española pero para mí, y tengo mis motivos, todo lo que LUIS estaba realizando hasta hace unos días era fabuloso;
La Selección España llevaba con LUIS una trayectoria impecable con seis victorias en seis partidos, 21 goles a favor y dos en contra a falta de  dos partidos que se disputarán el 6 de septiembre en Sion ante Suiza y el 10 de septiembre ante Croacia, en Alicante.. Hasta que llegó a los Juegos, LUIS había estado dos años invicto como seleccionador Sub-21 y había logrado el título continental después de 13 años sin conquistarlo. 
En fin, dicen algunos listos que el futbol no tiene memoria y yo digo que sí y más  para los que llevamos años sentado en los banquillos conociendo a personas como a LUIS MILLA, el cual, tuve la oportunidad de estar casi un mes compartiendo ideas a su lado junto a SANTI DENIA en MONTENEGRO en la fase de clasificación para el EUROPEO SUB 17.

Quiero desde aquí desearle los mayores éxitos deportivos, y estoy seguro que los tendrás, estés donde estés.

Un Amigo
JAVI BLANCO 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.