TODOS DEBEMOS TENER NUESTRO RINCÓN DE PENSAMIENTO

miércoles, 30 de marzo de 2016

“LA EXPERIENCIA NO ES SOLO SUFICIENTE PARA LOS BANQUILLOS”

Mi opinión y reflexión de hoy…..

“LA EXPERIENCIA NO ES SOLO SUFICIENTE PARA LOS BANQUILLOS”

Quiero dar mi opinión sobre que lo sufren muchos entrenadores cuando ven cerradas sus puertas en determinados equipos para prestar sus servicios,respuestas llenas de hipocresía y de desconocimiento. La mayoría de los dirigente utilizan la palabra experiencia para determinar la elección entre un entrenador u otro “me interesa más fulanito que menganito por que tiene más experiencia”, muchas veces pura falacia,, lo que le interesa más es que entrene el amigo de,,,,, o el entrenador que lleva su amigo tal,,,, que pena que esto no se aplica en todos los ámbitos de nuestra sociedad española, estaría seguro, que la mayoría de los políticos inútiles de este país no comerían de nuestros bolsillos. Que pena qué a ANA BOTELLA no se la pidieran el día que entro de Alcaldesa de Madrid, seguramente estaría en la cola del paro.
Quiero exponer lo que dice la real academia de la lengua española de la palabra experiencia.
EXPERIENCIA; Hecho de haber sentido, conocido o presenciado alguien algo.
Pregunto, ¿esto garantiza algo?, solo con experiencia, ¿podemos decir que una persona esta cualificada? Si esto fuera cierto, ¿por qué grandes entrenadores fracasan y no consiguen los objetivos marcados por el club después de tantos años en los banquillos, sea la categoría que sea?, ¿cuando podrán adquirir experiencias esos entrenadores que dicen ellos que no pueden contratarlos porque no la tienen?, por esa regla de tres, nunca.
Pues bien, en defensa de esto que utilizan muchísimos dirigentes, decirles que se les olvida una palabra muy importante que muchos entrenadores tienen sin tener que haber tenido tantas experiencias como anuncian, “CAPACIDAD”: según la real academia de la lengua; aptitud, talento, cualidad que dispone a alguien para el buen ejercicio de algo.
Así que dejen de utilizar la palabra “EXPERIENCIA” para excluir a entrenadores y pongan más argumentos a la hora de no contratar un entrenador, pero claro, se les vería el plumero a más de uno sobre lo que sabéis de este deporte...

JAVI BLANCO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.