TODOS DEBEMOS TENER NUESTRO RINCÓN DE PENSAMIENTO

sábado, 4 de abril de 2020

¿ QUE ES "JUGAR BIEN " AL FÚTBOL ?

Mucha gente se hace esa pregunta.  Para algunos jugar bien es;  jugar con mucha posesión,  no tener la pelota y esperar que el contrario falle para sorprenderlo al contraataque ,  para otros es que haya espectáculo, o sea, idas y vueltas constantes.
Para mí, jugar bien es lo que tu as planteado durante la semana para derrotar al rival, bien  utilizando un estilo u otro, (combinativo, directo, etc.,).
En definitiva, para mi jugar bien es tener muy claro a lo que quieres jugar y , a partir de ahí, ser lo más flexible e inteligentes, explotando todos los recursos con el máximo acierto posible e intentando que aparezcan las mínimas debilidades para no dar ventajas  a nuestro rival.


JAVI BLANCO

2 comentarios:

  1. Estoy De acuerdo mister. La mayoría confunden jugar bien con tener un modelo de juego atractivo. Para gustos, colores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú puedes tener el modelo que quieras, la filosofía que más te guste, etc. Lo que tenemos que tener claro que esto es un juego, que frente tenemos otro equipo con sus características virtudes y defectos y sobre eso es donde tenemos que sentar las bases. Ejemplo; tu equipo es de jugar de forma combinativa y hoy por circunstancias los jugadores no están acertados y les cuesta llegar a portería... ¿ Tendremos que buscar otra alternativa para poder conseguir el objetivo que no es otro que llegar a la portería contraria para hacer gol, NO?.. Pues a eso me refiero.... Un abrazo querido amigo...

      Eliminar

Muchas gracias por su comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.